BiologíaBásico2 respuestas

¿que diferencia hay entre el sistema digestivo de los carnivoros con el de los herbivoros?

¿que diferencia hay entre el sistema digestivo de los carnivoros con el de los herbivoros?

En resumen

Entre las diferencias más notables que podemos encontrar son : 1. Músculos faciales de los carnívoros esta poco desarrollados, mientras que los herbívoros están bien desarrollados. 2.

Mejor respuesta

Jesusgamesplay
9

Entre las diferencias más notables que podemos encontrar son :

1.

Músculos faciales de los carnívoros esta poco desarrollados, mientras que los herbívoros están bien desarrollados.

2. La mandíbula de los carnívoros no es tan expansible, mientras que los herbívoros tienen un angulo expansible.

3. Los dientes de los carnívoros están mayormente desarrollados en los caninos, mientras que los herbívoros están desarrollados los incisivos.

4. La cámara del estomago y el intestino de los carnívoros es mucho más pequeño y simple que la de los herbívoros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erikbv44
1

Respuesta : El sistema digestivo de los herbívoros posee un intestino delgado y largo, mientras que los carnívoros poseen un intestino delgado y corto.