BiologíaBásico2 respuestas

Por que el sistema digestivo de los animales herbivoros es mas largo que el de los carnivoros?

Por que el sistema digestivo de los animales herbivoros es mas largo que el de los carnivoros.

En resumen

Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tiene células con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla por eso tarda mas tiempo.

Mejor respuesta

Loreeeem
8

Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tiene células con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla por eso tarda mas tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Neliaflores
5

Respuesta : es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tiene células con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla por eso tarda mas tiempoExplicación :