Quien propuso la teoria de la evolucion de las especies , ayuda porfa?
Quien propuso la teoria de la evolucion de las especies , ayuda porfa.
Quien propuso la teoria de la evolucion de las especies , ayuda porfa.
En resumen
Fue Charles Darwin quien la propuso.
Fue Charles Darwin quien la propuso.
Fue unnaturalistainglés, reconocido por ser el científico más influyente (y el primero, compartiendo este logro de forma independiente conAlfred Russel Wallace) de los que plantearon la idea de laevolución biológicaa…
El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera…
La Teoría Cromosómica fue propuesta por Theodor Boveri y Walter Sutton, sin embargo no fue aceptada hasta que fue comprobada por Thomas Hunt Morgan con su experimento de las mosquitas.
La «selección natural»fue propuesta porDarwin como medio para explicar laevoluciónbiológica.
Según lo que he leído y aprendido el primer biólogo que propuso o desarrollo esta teoría evolutiva fue Lamarck.