Quien propuso estas teorias : T?
Quien propuso estas teorias : T. Panspermia, T. De la generacion espontanea , creacionismo, sintesis prebiotica .
Quien propuso estas teorias : T. Panspermia, T. De la generacion espontanea , creacionismo, sintesis prebiotica .
En resumen
La que me se es la generacion espontanea y la dijo Aristoteles.
La que me se es la generacion espontanea y la dijo Aristoteles.
La teoría creacionista : está basada en conceptos religiosos, y planteaque todos los elementos presentes en la Tierra fueron creados por seres divinos denominados Dioses. Estas religiones, ya sean politeístas,…
Respuesta : la teoria de la generacion espontanea fue propuesta inicialmente por Aristoteles y luego refutada por Lamarck. Ya que Lamarck estaba convencido de que los organismos unicelulares (las formas de vida mas mas…
En el creacionismo, se dice que la vida, la tierra y el universo fueron creados por Dios, un ser divino. Y la espontánea, dice que la vida surgió de la materia inerte.
Respuesta : Evolución : 1 el número excesivo de las crias2 La lucha por la supervivencia Creacionismo : 1 diseño inteligente 2. Creacionismo científico Generación espontánea : 1. La putrefacción 2.