BiologíaBásico2 respuestas

Quien propuso la teoria de la generacion espontanea y en que siglo?

Quien propuso la teoria de la generacion espontanea y en que siglo.

En resumen

Respuesta : la teoria de la generacion espontanea fue propuesta inicialmente por Aristoteles y luego refutada por Lamarck.

Mejor respuesta

Gigisilva
9

Respuesta : la teoria de la generacion espontanea fue propuesta inicialmente por Aristoteles y luego refutada por Lamarck.

Ya que Lamarck estaba convencido de que los organismos unicelulares (las formas de vida mas mas simples y sencillas) se originaban por generacion espontanea es decir a partir de materia inerte.

Explicación : espero que te ayude : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nmpy
6

Busca la teoría lamarkismo creo que es esa.