Que tipo de reproducción tiene la mayoría de los animales ?
Que tipo de reproducción tiene la mayoría de los animales ?
Que tipo de reproducción tiene la mayoría de los animales ?
En resumen
Creo que es autotrofas.
Creo que es autotrofas.
Pueden ser asexuales y sexuales.
La mayoría de los animales tienen reproducción sexual, a diferencia de las plantas que suelen tener reproducción asexual.
Porque ese tipo de animales son hermafroditas lo que significa que tienen un sexo identificado es decir pueden ser macho o hembra.
Fragmentación. Creo.
La mayoria tienen reproduccion sexual donde participan ambos(2) padres. Suerte.
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual. Los gametos masculinos se llaman ESPERMATOZOIDES y se…