¿que tipo de reproduccion tiene la mayoria de los animales?
¿que tipo de reproduccion tiene la mayoria de los animales?
¿que tipo de reproduccion tiene la mayoria de los animales?
En resumen
La mayoría de los animales tienen reproducción sexual, a diferencia de las plantas que suelen tener reproducción asexual.
La mayoría de los animales tienen reproducción sexual, a diferencia de las plantas que suelen tener reproducción asexual.
Pueden ser asexuales y sexuales.
Porque ese tipo de animales son hermafroditas lo que significa que tienen un sexo identificado es decir pueden ser macho o hembra.
Creo que es autotrofas.
Fragmentación. Creo.
La mayoria tienen reproduccion sexual donde participan ambos(2) padres. Suerte.
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual. Los gametos masculinos se llaman ESPERMATOZOIDES y se…