BiologíaBásico2 respuestas

La reproduccion asexual se da en la mayoria de los animales invertebrados una de ellas consiste en la generacion de organismos nuevos a partir de fragmentos de un organismo existente este tipo de repr?

La reproduccion asexual se da en la mayoria de los animales invertebrados una de ellas consiste en la generacion de organismos nuevos a partir de fragmentos de un organismo existente este tipo de reproduccion se denomina.

En resumen

Fragmentación. Creo.

Mejor respuesta

Ferliop
10

Fragmentación.

Creo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabitamikaela
0

Respuesta : fragmentario a partir de un pedazo de el organismo sale otro Explicación :