¿Qué tipo de organismo toma las sustancias nutritivas de los productores?
¿Qué tipo de organismo toma las sustancias nutritivas de los productores? A) consumidores b) herbívoros c) productores d) descomponedores.
¿Qué tipo de organismo toma las sustancias nutritivas de los productores? A) consumidores b) herbívoros c) productores d) descomponedores.
En resumen
A. consumidores que te valla bien.
A. consumidores que te valla bien.
La (c) los productores.
Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.
Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire. Allí están listos para…
La respuesta es : c) productores.
Por la misma cadena alimenticia que necesitamos los unos de los otros para poder vivir.
Los consumidores son los cazadores de la cadena alimenticia, los descomponedores son las presas que crean abonos nuevos para la tierra y los productores son las plantas que producen alimentos para otros seres vivos.