Como se relacionan los organismos consumidores , productores y descomponedores?
Como se relacionan los organismos consumidores , productores y descomponedores.
Como se relacionan los organismos consumidores , productores y descomponedores.
En resumen
Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.
Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.
Son productores de enzima.
Saludos es el productor productor.
Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire. Allí están listos para…
Por la misma cadena alimenticia que necesitamos los unos de los otros para poder vivir.
Respuesta : Seguramente habrás escuchado hablar de los productores, consumidores y , por objeto brindar a todos los organismos vivos de nuestro planeta, la materia y la energía . Es decir, que los productores son "los…
Los consumidores son los cazadores de la cadena alimenticia, los descomponedores son las presas que crean abonos nuevos para la tierra y los productores son las plantas que producen alimentos para otros seres vivos.