¿que diferencia hay entre organismos consumidores, productores y descomponedores?
¿que diferencia hay entre organismos consumidores, productores y descomponedores?
¿que diferencia hay entre organismos consumidores, productores y descomponedores?
En resumen
Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire. Allí están listos para reiniciar el ciclo una vez más.
Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire.
Allí están listos para reiniciar el ciclo una vez más.
Como puedes observar, la materia se recicla una y otra vez en la naturaleza.
Explicación : espero que te sirva.
Los productores son los primeros en la piramide aimenticia y son las plantas ya que ellas producen su propio alimento.
Los consumidores son de primer y segundo orden son los animales.
1 Orden : hervivoros 2Orden : Carnivoros omnivoros etc
Y los des - componedores son organismos que se alimentan de la materia en descomposición Como hongos y bacterias.
Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.
Por la misma cadena alimenticia que necesitamos los unos de los otros para poder vivir.
Respuesta : Seguramente habrás escuchado hablar de los productores, consumidores y , por objeto brindar a todos los organismos vivos de nuestro planeta, la materia y la energía . Es decir, que los productores son "los…
Los consumidores son los cazadores de la cadena alimenticia, los descomponedores son las presas que crean abonos nuevos para la tierra y los productores son las plantas que producen alimentos para otros seres vivos.