BiologíaBásico1 respuestas

¿que sucederia si los seres vivos no expulsaran los decechos de sus cuerpos?

¿que sucederia si los seres vivos no expulsaran los decechos de sus cuerpos?

En resumen

Como son desechos orgánicos, comenzarían a descomponerse en el interior de nuestro cuerpo ; causando infecciones y otras enfermedades, incluso la muerte.

Mejor respuesta

Valerytorrel
6

Como son desechos orgánicos, comenzarían a descomponerse en el interior de nuestro cuerpo ; causando infecciones y otras enfermedades, incluso la muerte.