Que sucedería si nuestro cuerpo no tuviese articulaciones?
Que sucedería si nuestro cuerpo no tuviese articulaciones.
Que sucedería si nuestro cuerpo no tuviese articulaciones.
Si no tuviese articulaciones nuestro cuerpo no podría moverse, por ejemplo, las articulaciones que tenemos en nuestro cuerpo están : el cuello, los hombros, loscodos, eltronco, lasmuñecas, las caderas, las rodillas y los tobillos, si no pudiéramos mover esas articulaciones no podríamos hacer muchas cosas.
Espero k te sirva.
No habría movimiento.
Esguinze, es una lesion muy tipica cuando haces deporte ; ).
Todas son importantes, ya que cada articulación tiene una función predeterminada en el cuerpo, no existe articulación que no tenga importancia : ).
Nooo, una articulación se clasifica en pivote, troclea, elipsoidea. Ejemplos de estas son : articulación coxofemural, cubito radial, esternoclavicular, entre otras.