BiologíaBásico1 respuestas

¿que sucedería si la población hervibora aumentara y si desapareciera la población productora?

¿que sucedería si la población hervibora aumentara y si desapareciera la población productora?

En resumen

Respuesta : nos quedariamos sin reservasExplicación : ya que todo ser humano debe ser productivo y reproductivos, ya que si hay muchos carnívoros, nos quedaríamos sin animales para reproducirse y alimentarnos.

Mejor respuesta

Adriagiilu
1

Respuesta : nos quedariamos sin reservasExplicación : ya que todo ser humano debe ser productivo y reproductivos, ya que si hay muchos carnívoros, nos quedaríamos sin animales para reproducirse y alimentarnos.