Alguien podría ayudarme con esta pregunta porfavor es :Qué sucedería si en una población aumenta mucho los productores?
Alguien podría ayudarme con esta pregunta porfavor es : Qué sucedería si en una población aumenta mucho los productores?
Alguien podría ayudarme con esta pregunta porfavor es : Qué sucedería si en una población aumenta mucho los productores?
En resumen
La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios. Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.
La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios.
Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.
Al aumentar el número de consumidores primarios, disminuyes el número de consumidores secundarios, que son sus presas.
Espero haberte ayudado : 3.
Respuesta : nos quedariamos sin reservasExplicación : ya que todo ser humano debe ser productivo y reproductivos, ya que si hay muchos carnívoros, nos quedaríamos sin animales para reproducirse y alimentarnos.
Respuesta : se pierde un valance entre estos dos.
B transmite información x todo el cerebro.