¿Que sucederia si aumentara la poblacion de pajaros carpinteros?
¿Que sucederia si aumentara la poblacion de pajaros carpinteros? ¿a quien afectaria?
¿Que sucederia si aumentara la poblacion de pajaros carpinteros? ¿a quien afectaria?
En resumen
Si aumentara la población de pájaros carpinteros entonces los primeros afectados sería la población de insectos, sin esto no generaría gran desequilibrio en el ecosistema.
Si aumentara la población de pájaros carpinteros entonces los primeros afectados sería la población de insectos, sin esto no generaría gran desequilibrio en el ecosistema.
Por otra pudiera verse afectados muchos árboles de pequeño tamaño debido a que estos animales suelen abrir muchos agujeros en ellos pero tampoco es un hecho que genere un gran desequilibrio.
Si la población de pájaros carpinteros aumenta tenemos que los más afectados serían los mismos pájaros carpinteros, pues habrían más competencia en la búsqueda de hogar y de alimentos.
Respuesta : Si aumentara la población de pájaros carpinteros entonces los primeros afectados sería la población de insectosExplicación :
Creo que es la vibora¡¡¡¡ para que es esto?
La relacion que el pico pajaros carpinteros con el alimento que consume Que los pajaros carpinteros usan sus picos para matar a algunos gusanos y comerselos en cualquier arbol eso se puede encontrar en diferente lugares…
Respuesta : nos quedariamos sin reservasExplicación : ya que todo ser humano debe ser productivo y reproductivos, ya que si hay muchos carnívoros, nos quedaríamos sin animales para reproducirse y alimentarnos.