BiologíaBásico1 respuestas

¿Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores primarios excediera al numero de productores?

¿Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores primarios excediera al numero de productores?

En resumen

Ese ecosistema desaparecería, ya que productores son la base de la cadena alimenticia y al ser mayor el número de consumidores primarios estos terminarían con los productores y posteriormente con la vida de todo el ecosistema.

Mejor respuesta

Andysebas2
0

Ese ecosistema desaparecería, ya que productores son la base de la cadena alimenticia y al ser mayor el número de consumidores primarios estos terminarían con los productores y posteriormente con la vida de todo el ecosistema.