¿Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores primarios excediera al numero de productores?
¿Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores primarios excediera al numero de productores?
¿Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores primarios excediera al numero de productores?
En resumen
Ese ecosistema desaparecería, ya que productores son la base de la cadena alimenticia y al ser mayor el número de consumidores primarios estos terminarían con los productores y posteriormente con la vida de todo el ecosistema.
Ese ecosistema desaparecería, ya que productores son la base de la cadena alimenticia y al ser mayor el número de consumidores primarios estos terminarían con los productores y posteriormente con la vida de todo el ecosistema.
Lo que sucederá es que debido al número de consumidores mayor al de los productores, ocurrirá un desequilibrio lo que causará la muerte de la gran mayoría de los consumidores por no tener la cantidad de productos…
Definición del renglones.
La verdad es que los productores no existirian quedando asi que los hervivoros no se alimentaran de estos y sean presa facil para los carnivoros o consumidores secundarios y terciarios les afecta mas a los consumidores…
Respuesta : se pierde un valance entre estos dos.