BiologíaBásico1 respuestas

Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores supera el numero de productores?

Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores supera el numero de productores.

Mejor respuesta

Harold92
3

Lo que sucederá es que debido al número de consumidores mayor al de los productores, ocurrirá un desequilibrio lo que causará la muerte de la gran mayoría de los consumidores por no tener la cantidad de productos necesarios para mantener su vida, lo que al largo de un tiempo equilibrara el sistema debido que los consumidores igualaran a los productores.