Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores supera el numero de productores?
Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores supera el numero de productores.
Que sucedería si en un ecosistema el numero de consumidores supera el numero de productores.
Lo que sucederá es que debido al número de consumidores mayor al de los productores, ocurrirá un desequilibrio lo que causará la muerte de la gran mayoría de los consumidores por no tener la cantidad de productos necesarios para mantener su vida, lo que al largo de un tiempo equilibrara el sistema debido que los consumidores igualaran a los productores.
Definición del renglones.
La verdad es que los productores no existirian quedando asi que los hervivoros no se alimentaran de estos y sean presa facil para los carnivoros o consumidores secundarios y terciarios les afecta mas a los consumidores…
Ese ecosistema desaparecería, ya que productores son la base de la cadena alimenticia y al ser mayor el número de consumidores primarios estos terminarían con los productores y posteriormente con la vida de todo el…
Respuesta : se pierde un valance entre estos dos.