Que sucedería si enun ecosistema el número de consumidores exceso era el número de organismos productores?
Que sucedería si enun ecosistema el número de consumidores exceso era el número de organismos productores.
Que sucedería si enun ecosistema el número de consumidores exceso era el número de organismos productores.
En resumen
La verdad es que los productores no existirian quedando asi que los hervivoros no se alimentaran de estos y sean presa facil para los carnivoros o consumidores secundarios y terciarios les afecta mas a los consumidores primarios SALUDOSespero verte ayudado.
La verdad es que los productores no existirian quedando asi que los hervivoros no se alimentaran de estos y sean presa facil para los carnivoros o consumidores secundarios y terciarios les afecta mas a los consumidores primarios
SALUDOSespero verte ayudado.
Tu pregunta tiene dependencias :
Si los consumidores fueran herbívoros los organismos productores se acabarían
Si los consumidores fueran carnívoros estos devorarían a los herbívoros por lo que no habrá nadie que consuma a los productores haciendo que crezca la población vegetativa o productora
Salu2s.
Lo que sucederá es que debido al número de consumidores mayor al de los productores, ocurrirá un desequilibrio lo que causará la muerte de la gran mayoría de los consumidores por no tener la cantidad de productos…
Definición del renglones.
Ese ecosistema desaparecería, ya que productores son la base de la cadena alimenticia y al ser mayor el número de consumidores primarios estos terminarían con los productores y posteriormente con la vida de todo el…
Respuesta : se pierde un valance entre estos dos.