Que sucederia si desaparecieran los polinizadores de una determinada especie de planta?
Que sucederia si desaparecieran los polinizadores de una determinada especie de planta.
Que sucederia si desaparecieran los polinizadores de una determinada especie de planta.
En resumen
La planta tendría un lapso de vida mas corto por el exceso de polen, sin embargo el viento y otros factores del ecosistema podrían ayudar a la planta a evitar ese exceso.
La planta tendría un lapso de vida mas corto por el exceso de polen, sin embargo el viento y otros factores del ecosistema podrían ayudar a la planta a evitar ese exceso.
Respuesta : Explicación :
Miles de otras especies igual ya que algunas como las tortugas marinas calamar se alimentan de esta y es su fuente de alimento principal. Lo resumí para que entendí eras lo mas posible sino no entendías ni pio.
Digamos que en un ecosistema acuático hay 3 "niveles de consumo" : - Nivel productores (Las plantas de las que hablás) - Nivel consumidores (Aquellos animales o insectos que se alimentan de esas plantas) y por último -…