BiologíaBásico1 respuestas

¿Que sucedería en un ecosistema si no hubieran organismos consumidores?

¿Que sucedería en un ecosistema si no hubieran organismos consumidores?

En resumen

Nodescomponerian a los animales muertos . Ya que cunado se descomponen alos animalesse hace abono que es muy bueno para las plantas.

Mejor respuesta

Flaquirri
4

Nodescomponerian a los animales muertos .

Ya que cunado se descomponen alos animalesse hace abono que es muy bueno para las plantas.