¿Que sucedería en un ecosistema si no hubieran organismos consumidores?
¿Que sucedería en un ecosistema si no hubieran organismos consumidores?
¿Que sucedería en un ecosistema si no hubieran organismos consumidores?
En resumen
Nodescomponerian a los animales muertos . Ya que cunado se descomponen alos animalesse hace abono que es muy bueno para las plantas.
Nodescomponerian a los animales muertos .
Ya que cunado se descomponen alos animalesse hace abono que es muy bueno para las plantas.
La cadena alimenticia se distorsionará y podría causar la desaparición de alguna especie.
Definición del renglones.
La verdad es que los productores no existirian quedando asi que los hervivoros no se alimentaran de estos y sean presa facil para los carnivoros o consumidores secundarios y terciarios les afecta mas a los consumidores…
Respuesta : La cadena alimenticia se romperiaLos productores se estarian sobrepoblandoY los descomponedores no podrian eliminar los desechos.