Que son los ciclos naturales?
Que son los ciclos naturales?
Que son los ciclos naturales?
En resumen
Son elementos o compuestos que pertenecen a los factores abioticos, como el agua, el carbono, el oxigeno y el nitrogeno, son indispensables para que los seres vivos puedan vivir.
Son elementos o compuestos que pertenecen a los factores abioticos, como el agua, el carbono, el oxigeno y el nitrogeno, son indispensables para que los seres vivos puedan vivir.
Es todo proceso que por distintas vias hace que una materia en especial pase por distintos estados de forma espontanea.
Respuesta : los herbívoros son consumidores primarios.
Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera (bueno espero que te he ayudado ).
Los productores en los ciclos naturales son las plantas : ).
Mira! Empieza por la evaporación, luego la condensación, y por último la precipitación. Espero que te sirva! Saludos!