BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque es importante el ciclo del carbono para el equilibrio natural?

¿Porque es importante el ciclo del carbono para el equilibrio natural?

En resumen

Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera (bueno espero que te he ayudado ).

Mejor respuesta

Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera

(bueno espero que te he ayudado ).