¿quienes son los consumidores de los ciclos naturales?
¿quienes son los consumidores de los ciclos naturales?
¿quienes son los consumidores de los ciclos naturales?
En resumen
Respuesta : los herbívoros son consumidores primarios.
Respuesta : los herbívoros son consumidores primarios.
Creo que son los conumidores : (seres vivos) consumen las plantas y demas.
Es todo proceso que por distintas vias hace que una materia en especial pase por distintos estados de forma espontanea.
Son elementos o compuestos que pertenecen a los factores abioticos, como el agua, el carbono, el oxigeno y el nitrogeno, son indispensables para que los seres vivos puedan vivir.