Que pasaría si los cangrejos desaparecen?
Que pasaría si los cangrejos desaparecen?
Que pasaría si los cangrejos desaparecen?
En resumen
Le faltaria oxigenacion a la tierra o arena , porque al meterse a la tierra o arena la oxigena y permite que nazcan las plantas etc.
Le faltaria oxigenacion a la tierra o arena , porque al meterse a la tierra o arena la oxigena y permite que nazcan las plantas etc.
Si los hongos desaparecieran, el suelo perdería su valor nutritivo y se alteraría la cadena alimentaria y con eso, desequilibraría los ecosistemas del mundo, lo que puede lograr la extinción de algunas especies animales…
La base de toda cadena alimenticia y trófica es la existencia de los microorganismos que descomponen la materia inorgánica transformandola en materia orgánica asimilable para que nazcan las especies vegetales, primer…