BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si el tubo digestivo no tuviera esofago?

Que pasaria si el tubo digestivo no tuviera esofago.

En resumen

La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.

Mejor respuesta

Alemanyen
10

La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido.

O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.