Que pasaria si el tubo digestivo no tuviera esofago?
Que pasaria si el tubo digestivo no tuviera esofago.
Que pasaria si el tubo digestivo no tuviera esofago.
En resumen
La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.
La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido.
O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.
Respuesta : La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo. Explicación : espero que…
No habria comunicacion entre la faringue y el estomagoy la comida se exparciria por todo tu cuerpo.
La comida te podría quemar, por eso elesófagoes antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.