Que sucederia si el tubo digestivo no tubiera esofago?
Que sucederia si el tubo digestivo no tubiera esofago.
Que sucederia si el tubo digestivo no tubiera esofago.
En resumen
Respuesta : La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo. Explicación : espero que te sirva ; ).
Respuesta : La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido.
O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.
Explicación : espero que te sirva ; ).
Los alimentos no llegarían al estómago(?
No habria comunicacion entre la faringue y el estomagoy la comida se exparciria por todo tu cuerpo.
La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.
La comida te podría quemar, por eso elesófagoes antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.