Que sucederia si el tubo digestivo no tuviera esofago?
Que sucederia si el tubo digestivo no tuviera esofago.
Que sucederia si el tubo digestivo no tuviera esofago.
En resumen
No habria comunicacion entre la faringue y el estomagoy la comida se exparciria por todo tu cuerpo.
No habria comunicacion entre la faringue y el estomagoy la comida se exparciria por todo tu cuerpo.
Respuesta : el esófago es una especie de tubo que mide aproximadamente 26 cm y contiene una válvula llamada cardias que evita que la comida se devuelva y conecta la faringe con el estomago, esto quiere decir que si no hubiera esofago la comida 1) se exparceria por todo el cuerpo 2) no tendríamos cardias por lo tanto la comida se devolvería 3) no abría conexión entre la faringe y el estomago Explicación :
Respuesta : La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo. Explicación : espero que…
La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.
La comida te podría quemar, por eso elesófagoes antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.