BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurriria si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto?

Que ocurriria si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto.

En resumen

Pues es como si fuera un rey si un rey muriera que crees que pasaria.

Mejor respuesta

Valegirl7259
10

Pues es como si fuera un rey si un rey muriera que crees que pasaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xoch11
3

Es como el presidente entonces si el presidente se muere el visepresidente.