Que ocurriria si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto?
Que ocurriria si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto.
Que ocurriria si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto.
En resumen
Pues es como si fuera un rey si un rey muriera que crees que pasaria.
Pues es como si fuera un rey si un rey muriera que crees que pasaria.
Es como el presidente entonces si el presidente se muere el visepresidente.
Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.
Los animales de nivel bajo se reproducirán mas rápido y sin nadie que los coma y habría una sobrepoblación de ese tipo de animal.