Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto , ayuda porfa?
Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto , ayuda porfa.
Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo del nivel más alto , ayuda porfa.
En resumen
Los animales de nivel bajo se reproducirán mas rápido y sin nadie que los coma y habría una sobrepoblación de ese tipo de animal.
Los animales de nivel bajo se reproducirán mas rápido y sin nadie que los coma y habría una sobrepoblación de ese tipo de animal.
Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.
Pues es como si fuera un rey si un rey muriera que crees que pasaria.