Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles , alguien sabe?
Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles , alguien sabe.
Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles , alguien sabe.
En resumen
Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.
Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.
Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.
Bueno de hecho esto no solo es una suposicion, de hecho ha pasado. Pasa que todos los seres vivimos en una cadena en la cual si alguna de las especies desaparece afecta a todo el resto. Si la contaminacion hace que…
Desaparecen los otros niveles ya que uno depende de los otros y asi reciprocamente.
Pues es como si fuera un rey si un rey muriera que crees que pasaria.