BiologíaBásico2 respuestas

¿que ocurriria si el anabolismo supera la actividad del catabolismo?

¿que ocurriria si el anabolismo supera la actividad del catabolismo?

Mejor respuesta

Omardejesus2005
5

Respuesta : sufriría una descompensación en el asa de retroalimentacionExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CristhianVS150
4

Si el ANABOLISMO supera el CATABOLISMO las moléculas y sustancias de desecho no se separarían para la excreción.