¿que ocurriria si el anabolismo supera la actividad del catabolismo?
¿que ocurriria si el anabolismo supera la actividad del catabolismo?
¿que ocurriria si el anabolismo supera la actividad del catabolismo?
Respuesta : sufriría una descompensación en el asa de retroalimentacionExplicación :
Si el ANABOLISMO supera el CATABOLISMO las moléculas y sustancias de desecho no se separarían para la excreción.
Anabolismo : 1 la fotosíntesis en las plantas. 2Síntesis de proteínas. Catabolismo : 1 respiración celular. 2La glucolisis.
El término catabolismo es un término que se utiliza en la biología y en la medicina para hacer referencia al proceso orgánico mediante el cual se reducen diferentes elementos a sus formas más simples. El catabolismo, al…
Respuesta : Las moléculas y sustancias de desecho no se separarían para la excreciónExplicación :