BiologíaBásico2 respuestas

¿que ocurre en el organismo?

¿que ocurre en el organismo? Si el anabolismo supera en actividad al catabolismo.

Mejor respuesta

Alexdavidespine
2

Respuesta : Las moléculas y sustancias de desecho no se separarían para la excreciónExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Etzio123
1

Si el ANABOLISMO supera el CATABOLISMO las moléculasy sustancias de desecho no se separarían para la excreción.