¿que ocurre en el organismo?
¿que ocurre en el organismo? Si el anabolismo supera en actividad al catabolismo.
¿que ocurre en el organismo? Si el anabolismo supera en actividad al catabolismo.
Respuesta : Las moléculas y sustancias de desecho no se separarían para la excreciónExplicación :
Si el ANABOLISMO supera el CATABOLISMO las moléculasy sustancias de desecho no se separarían para la excreción.
L anabolismo es la fase del metabolismo en la que a partir de unos pocos precursores sencillos y relativamente oxidados se obtienen moléculas orgánicas cada vez más complejas y reducidas. Podemos distinguir dos tipos de…
Respuesta : sufriría una descompensación en el asa de retroalimentacionExplicación :