Que gas eliminamos cuando espiramos?
Que gas eliminamos cuando espiramos.
Que gas eliminamos cuando espiramos.
En resumen
Dioxido de carbono saludos.
Dioxido de carbono saludos.
Respiramos oxígeno y botamos Dióxido de carbono.
Inalamos oxigeno y exalamos bioxido de carbono porque el oxigeno se contamina al salir se combierte en bioxido de carbono.
Se cortaria la sir culasion de las venas.
Eliminamos la exceso de agua que es la orina, ureaácido úrico amoniaco.
Respuesta : los gases que respiramos se producen de los árboles y plantasespero que te sirva (◍•ᴗ•◍)❤.
Ese gas es dioxido de carbono CO2que es un gas malo para nosotros pero las plantas por así decirlo la respiran y ella botan es oxígeno pero de noche botan dioxido de carbono CO2.