BiologíaBásico1 respuestas

¿que extrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho?

¿que extrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho? ¿los mecanismos son iguales en todos los seres vivos?

En resumen

Los seres vivos pueden fabricar sus alimentos u obtenerlos del medio. Los digieren para liberar los nutrientes que contienen y, a través de procesos metabólicos, los utilizan para formar o descomponer sustancias.

Mejor respuesta

Jenifer32
0

Los seres vivos pueden fabricar sus alimentos u obtenerlos del medio.

Los digieren para liberar los nutrientes que contienen y, a través de procesos metabólicos, los utilizan para formar o descomponer sustancias.

Como consecuencia, se producen sustancias de desecho que deben ser expulsadas, pues de lo contrario, pueden producir intoxicación e, incluso, la muerte del organismo

Leer más : http : / / ciencias - naturales - septimo.

Webnode.

Com. co / excrecion /.