1) Porque es necesario eliminar los desechos2) Cual es el principal desecho en el ser humano?
1) Porque es necesario eliminar los desechos 2) Cual es el principal desecho en el ser humano? 3) Porque es necesaria el agua en el organismo? ¿porque es necesaria en la función de excreción? 4) De que manera el organismo integra agua? ¿ y de que maneras es eliminada el exceso de agua?