Es necesaria la reproducción para en mantenimiento de nuestro organismo?
Es necesaria la reproducción para en mantenimiento de nuestro organismo?
Es necesaria la reproducción para en mantenimiento de nuestro organismo?
En resumen
Holaaaaa Se puede vivir sin reproducirse, no es indispensable para poder sobrevivir, pero tampoco lr vienen mal al cuerpo de vez en cuando. Nunca escucharás que alguien se ha muerto por no tener relaciones nunca. Un claro ejemplo : Monjes, curas. Que tengaas un graan dí.
Holaaaaa
Se puede vivir sin reproducirse, no es indispensable para poder sobrevivir, pero tampoco lr vienen mal al cuerpo de vez en cuando.
Nunca escucharás que alguien se ha muerto por no tener relaciones nunca.
Un claro ejemplo : Monjes, curas.
Que tengaas un graan dí.
El cuerpo humano está hecho para reproducirse.
Bueno es para que las especies no estén en peligro de extinción la especies o los animales del mundo.
Un organo unicelular se puede tomar como una bacteria, siendo algunas bacterias indispensables para la vida ejemplo : la digestión.
La diferencia esta en la manera de engendrar tal caso es los oviparos no tienen aparatos reproductores externos la fecundacion puede ser interna o en un saculo de esperma expuesto al medio ambiente lo que la puede…