Diferencia entre los mecanismos de reproducción de los organismos?
Diferencia entre los mecanismos de reproducción de los organismos.
Diferencia entre los mecanismos de reproducción de los organismos.
La diferencia esta en la manera de engendrar tal caso es los oviparos no tienen aparatos reproductores externos la fecundacion puede ser interna o en un saculo de esperma expuesto al medio ambiente lo que la puede dificultar, al contrario de los seres bioticos cuya reproduccion es interna no existe peligro externo para poder engendrar, espero te sirva.
Algunos organismos que tienen reproducción asexual lo hacen por medio de esporas ej : Hongos.
En la biparticion, la célula madre se divide en dos células hijas de igual tamaño ( se podría decir que la célula madre muere para dar vida a dos células hijas idénticas ), mientras que en lafragmentación , el ser vivo…
La respuesta es la selección natural : este es un mecanismo propuesto por Darwin, y es una ley que explica el fenómeno de la evolución. Defiende que solo sobrevive aquel ser vivo lo suficientemente fuerte y el que mejor…