Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior?
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior?
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior?
En resumen
La destrucion del nucleo.
La destrucion del nucleo.
Imagina que pasaría si agitas una botella de gaseosa sellada y no abres la tabla para que escape por lo menos un poco la energía que tiene adentro. CABOOM! Por eso los volcanes hacen erupción y hay terremotos, es la…
Que la placas tectonicas se sigan moviendo causando terremotos sismos marremotos erupciones volcanicas.
La energía nunca se conserva, siempre esta cambiando de forma.