¿Qué consecuencias tiene para la Tierra que conserve parte de su energía?
¿Qué consecuencias tiene para la Tierra que conserve parte de su energía? Gracias por su Ayuda ^ _ ^.
¿Qué consecuencias tiene para la Tierra que conserve parte de su energía? Gracias por su Ayuda ^ _ ^.
En resumen
Que la placas tectonicas se sigan moviendo causando terremotos sismos marremotos erupciones volcanicas.
Que la placas tectonicas se sigan moviendo causando terremotos sismos marremotos erupciones volcanicas.
Imagina que pasaría si agitas una botella de gaseosa sellada y no abres la tabla para que escape por lo menos un poco la energía que tiene adentro. CABOOM! Por eso los volcanes hacen erupción y hay terremotos, es la…
La destrucion del nucleo.
La energía nunca se conserva, siempre esta cambiando de forma.