? Que consecuencias tiene para la tierra que esta conserve parte de su energia interior?
? Que consecuencias tiene para la tierra que esta conserve parte de su energia interior?
? Que consecuencias tiene para la tierra que esta conserve parte de su energia interior?
En resumen
Imagina que pasaría si agitas una botella de gaseosa sellada y no abres la tabla para que escape por lo menos un poco la energía que tiene adentro. CABOOM!
Imagina que pasaría si agitas una botella de gaseosa sellada y no abres la tabla para que escape por lo menos un poco la energía que tiene adentro.
CABOOM!
Por eso los volcanes hacen erupción y hay terremotos, es la liberación de la energía interior de la Tierra y si no hubieran estos fenómenos naturales, la tierra explotaría.
Hahahaa yo tambn estoy en eso
mira tiene como consecuencia los terremotos formacion de montañas y erupcion de volcanes.
Que la placas tectonicas se sigan moviendo causando terremotos sismos marremotos erupciones volcanicas.
La destrucion del nucleo.
La energía nunca se conserva, siempre esta cambiando de forma.