BiologíaBásico2 respuestas

? Que consecuencias tiene para la tierra que esta conserve parte de su energia interior?

? Que consecuencias tiene para la tierra que esta conserve parte de su energia interior?

En resumen

Imagina que pasaría si agitas una botella de gaseosa sellada y no abres la tabla para que escape por lo menos un poco la energía que tiene adentro. CABOOM!

Mejor respuesta

Dorisvanegas4
7

Imagina que pasaría si agitas una botella de gaseosa sellada y no abres la tabla para que escape por lo menos un poco la energía que tiene adentro.

CABOOM!

Por eso los volcanes hacen erupción y hay terremotos, es la liberación de la energía interior de la Tierra y si no hubieran estos fenómenos naturales, la tierra explotaría.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Doncellaxzf15
2

Hahahaa yo tambn estoy en eso

mira tiene como consecuencia los terremotos formacion de montañas y erupcion de volcanes.