¿que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores?
¿que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores? ¿y los descomponedores? Esplicar.
¿que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores? ¿y los descomponedores? Esplicar.
En resumen
No habría vida porque no hay plantas con que alimentar a los animales que comen hierba y los descomponedores no habria abono para que creciera plantas y no habria vida.
No habría vida porque no hay plantas con que alimentar a los animales que comen hierba y los descomponedores no habria abono para que creciera plantas y no habria vida.
Desaparecería todo según yo.
Son autótrofos, el primer nivel trófico. Sintetizan su alimento con ayuda de los rayos luminosos y de ellos depende la supervivencia de los demás niveles tróficos.
Pues al no aver los factores que descomponen la basura mas que todo y las impurezas primeramente aumentaria la contaminacion y la basura sustentablemente luego de taparan o se llenaran de basura y desechos los rios y…
Respuesta : no habria vida en la tierra ya que nos alimentamos de los productores.