Que susederia con la energía en un ecosistema si los productores desaparecieran?
Que susederia con la energía en un ecosistema si los productores desaparecieran.
Que susederia con la energía en un ecosistema si los productores desaparecieran.
En resumen
Desaparecería todo según yo.
Desaparecería todo según yo.
Si los reproductores desaparecieran, se alteraría de gran manera el ecosistema, puesto que todos los organismos dependen de estos, entonces habría un gran drsequilibro, dando así como resultado la extincion de todos los organismos que allí viven.
No habría vida porque no hay plantas con que alimentar a los animales que comen hierba y los descomponedores no habria abono para que creciera plantas y no habria vida.
Respuesta : si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos . Las frutas y…
Respuesta : no habria vida en la tierra ya que nos alimentamos de los productores.