Qué consecuencias traeria la muerte de todos los organismos a los ecosistemas?
Qué consecuencias traeria la muerte de todos los organismos a los ecosistemas?
Qué consecuencias traeria la muerte de todos los organismos a los ecosistemas?
En resumen
Tendría muchas consecuencias, ya que cada organismo forma parte importante de un ecosistema. Y si al quitar un organismo cambia mucho el ecosistema imagínate si fueran todos.
Tendría muchas consecuencias, ya que cada organismo forma parte importante de un ecosistema.
Y si al quitar un organismo cambia mucho el ecosistema imagínate si fueran todos.
Como que podría destruir otros ecosistemas o no poder darnos a los humanos lo que antes nos hubiera dado ese ecosistema.
Bueno eso es lo que yo pienso.
Espero que te ayude.
El CO2 aporta a la regulacion termica de la tierra en los niveles adecuados, si no existiene este gas toda seria un enorme glacial, y sin vida.
Bueno, suponiendo que el CO2 se acabará, NINGÚN ORGANISMO QUE DEPENDA DEL OXIGENO PODRÍA SOBREVIVIR! Ya que las plantas necesitan del Dióxido de Carbono para poder vivir, ellas a cambio dan oxigeno al medio ambiente.…