BiologíaBásico1 respuestas

Qué consecuencias traeria la muerte de todos los organismos a los ecosistemas?

Qué consecuencias traeria la muerte de todos los organismos a los ecosistemas?

En resumen

Tendría muchas consecuencias, ya que cada organismo forma parte importante de un ecosistema. Y si al quitar un organismo cambia mucho el ecosistema imagínate si fueran todos.

Mejor respuesta

Yuli104
7

Tendría muchas consecuencias, ya que cada organismo forma parte importante de un ecosistema.

Y si al quitar un organismo cambia mucho el ecosistema imagínate si fueran todos.

Como que podría destruir otros ecosistemas o no poder darnos a los humanos lo que antes nos hubiera dado ese ecosistema.

Bueno eso es lo que yo pienso.

Espero que te ayude.