BiologíaBásico2 respuestas

Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?

Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior.

En resumen

Se llama circulación, evidentemente lo lleva a cabo el sistema circulatorio compuesto principalmente por el corazón, venas y arterias.

Mejor respuesta

9

Se llama circulación, evidentemente lo lleva a cabo el sistema circulatorio compuesto principalmente por el corazón, venas y arterias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejo977
1

Este proceso se llama circulación , que es el proceso mediante el cual se transportan y distribuyen nutrientes a todas las células de un organismo también distribuyen el oxígeno que les permite obtener energía , igualmente mediante este proceso se eliminan las sustancias de desecho.