Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?
Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior.
Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior.
En resumen
Se llama circulación, evidentemente lo lleva a cabo el sistema circulatorio compuesto principalmente por el corazón, venas y arterias.
Se llama circulación, evidentemente lo lleva a cabo el sistema circulatorio compuesto principalmente por el corazón, venas y arterias.
Este proceso se llama circulación , que es el proceso mediante el cual se transportan y distribuyen nutrientes a todas las células de un organismo también distribuyen el oxígeno que les permite obtener energía , igualmente mediante este proceso se eliminan las sustancias de desecho.
El proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno a las células interiores es la circulación. La circulación sanguínea es el proceso mediante el cual la sangre es bombeada desde el corazón…
No es un solo proceso, se podría decir que es el proceso de digestión, el proceso respiratorio, que se puede decir que es metabolismo que incluye todos los procesos químicos.
El proceso por el cual los seres vivos conservan su especie se llama reproduccion.