BiologíaBásico2 respuestas

¿Cual es el proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?

¿Cual es el proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?

En resumen

No es un solo proceso, se podría decir que es el proceso de digestión, el proceso respiratorio, que se puede decir que es metabolismo que incluye todos los procesos químicos.

Mejor respuesta

Fergiacometto
9

No es un solo proceso, se podría decir que es el proceso de digestión, el proceso respiratorio, que se puede decir que es metabolismo que incluye todos los procesos químicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguel03pichi
6

En las personas por medio de la sanvre igualmente en los animalea y por las plantas por medio de las hojas y raiz ojala te sirva.