Proceso Mediante El Cual Los Seres Vivos Reparten Los Nutrientes Y El Oxigeno En Su Interior?
Proceso Mediante El Cual Los Seres Vivos Reparten Los Nutrientes Y El Oxigeno En Su Interior.
Proceso Mediante El Cual Los Seres Vivos Reparten Los Nutrientes Y El Oxigeno En Su Interior.
En resumen
El proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno a las células interiores es la circulación.
El proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno a las células interiores es la circulación.
La circulación sanguínea es el proceso mediante el cual la sangre es bombeada desde el corazón a todas las extremidades de nuestro cuerpo, en ésta Se transporta el oxígeno que ingresa por la respiración, los nutrientes que absorbemos durante la alimentación y se devuelve el dióxido de carbono que resulta de residuo de la respiración celular.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 11231861.
Hola, no entiendo del todo tu pregunta, pero supongo que te refieres a la circulación.
La circulación es el proceso por el cual se reparten los nutrientes y el oxígeno por todas las células del cuerpo, tambien se encarga de transportar los residuos hacía los órganos encargados de expulsarlos.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar ; D.

No es un solo proceso, se podría decir que es el proceso de digestión, el proceso respiratorio, que se puede decir que es metabolismo que incluye todos los procesos químicos.
El proceso por el cual los seres vivos conservan su especie se llama reproduccion.
Se llama circulación, evidentemente lo lleva a cabo el sistema circulatorio compuesto principalmente por el corazón, venas y arterias.