Primeros organismos multicelulares , muchas gracias?
Primeros organismos multicelulares , muchas gracias.
Primeros organismos multicelulares , muchas gracias.
En resumen
Nacieron hace 750 millones de años y son la bacterias que hacían fotosíntesisy los que se comían las bacterias y tomaran el oxigeno y crecieron en el fondo del océano o sea la bacterias y se crearon las algas.
Nacieron hace 750 millones de años y son la bacterias que hacían fotosíntesisy los que se comían las bacterias y tomaran el oxigeno
y crecieron en el fondo del océano o sea la bacterias y se crearon las algas.
Hola espero te ayude. Organismos constituidos por una solacélula, en general se les llama microorganismos y sonseres vivosque cumplen con todas las funciones vitales como crecer, reproducirse, alimentarse, reaccionar…
No todos pero la mayoría los planton son unicelulares.
Respuesta : Porque la palabra ¨multi¨ significa muchos o muchas por lo tanto estamos hablando de una célula multicelular por lo tanto no puede ser una sola y son varias. Explicación :
En la era Precambria o Arcaica. Espero que te sirva!
Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas. . Actualmente existen múltiples teorías para explicar el…