¿como se formaron los primeros organismos Multicelulares?
¿como se formaron los primeros organismos Multicelulares? .
¿como se formaron los primeros organismos Multicelulares? .
En resumen
Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas. .
Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas.
. Actualmente existen múltiples teorías para explicar el origen de seres multicelulares partiendo de formas de vida unicelulares que posteriormente se agruparon.
Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas.
. Actualmente existen múltiples teorías para explicar el origen de seres multicelulares partiendo de formas de vida unicelulares que posteriormente se agruparon.
Hola espero te ayude. Organismos constituidos por una solacélula, en general se les llama microorganismos y sonseres vivosque cumplen con todas las funciones vitales como crecer, reproducirse, alimentarse, reaccionar…
De acuerdo con los temas vistos los coacervados se formaron en la sopa primitiva, los sistemas de coacervados se forman mediante la neutralización de coloides con cargas opuestas.
Por medio de la celula procariota.
Nacieron hace 750 millones de años y son la bacterias que hacían fotosíntesisy los que se comían las bacterias y tomaran el oxigeno y crecieron en el fondo del océano o sea la bacterias y se crearon las algas.
En la era Precambria o Arcaica. Espero que te sirva!