BiologíaBásico2 respuestas

¿como se formaron los primeros organismos Multicelulares?

¿como se formaron los primeros organismos Multicelulares? ​.

En resumen

Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas. .

Mejor respuesta

10

Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas.

. Actualmente existen múltiples teorías para explicar el origen de seres multicelulares partiendo de formas de vida unicelulares que posteriormente se agruparon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniela6714
7

Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas.

. Actualmente existen múltiples teorías para explicar el origen de seres multicelulares partiendo de formas de vida unicelulares que posteriormente se agruparon.