En que era geologica aparecieron los primeros organismos multicelulares?
En que era geologica aparecieron los primeros organismos multicelulares?
En que era geologica aparecieron los primeros organismos multicelulares?
En resumen
En la era Precambria o Arcaica. Espero que te sirva!
En la era Precambria o Arcaica.
Espero que te sirva!
Respuesta : cuando era la epoca de los dinosauriosExplicación :
Nacieron hace 750 millones de años y son la bacterias que hacían fotosíntesisy los que se comían las bacterias y tomaran el oxigeno y crecieron en el fondo del océano o sea la bacterias y se crearon las algas.
Respuesta : Los primeros organismos multicelulares, según una de las hipótesis más aceptadas, empezaron a agruparse en colonias o en relaciones simbióticas. . Actualmente existen múltiples teorías para explicar el…